BCBGENERATION FESTIVAL LOOK

WOWWW!!! Estoy demasiado emocionada por mostrarles este look no aguantaba a que llegara el dia de hoy para mostrarles, y duran pero porque tan emocionada? Es que bueno este look es inspirado en un mood de festivales que sabemos que vienen muchos pronto y del cual asistiré a uno (aun es secreto asi que mantengamos esto por aquí) y segundo que tengo la dicha de presentarles esta idea de look super sencilla con una de mis marcas favoritas a la cual le tengo gran admiración.

Veamos veamos, a la hora de decir festival creo que nos volvemos locas por seleccionar looks porque vemos trajes

increíbles y hasta mandados hacer, pero desde mi opinión muy personal les digo, que cero estrés es muy sencillo, solo guíate por tu estilo no vayas mas allá y agrégale ese festival mood, como sombreros accesorios un poco mas exagerados pero
nunca dejando de ser ustedes.

Yo muy por una pieza muy básica como lo fue este romper azul, que por cierto nos ayuda a estar fresca durante el dia porque si que vamos a pasar calor en el desierto; luego de tener mi pieza principal le fui agregando los accesorios como:

– Una correa con hebilla
– Sombrero
– Collar llamativo
En cuanto al calzado me fui por unas botas altas negras pero eso si muy comodas, porque estaremos bailando y caminando un montón (espero aguantarlas lo suficiente en plena fiesta) jajaja o cualquier cosa zapatos de goma en el bolso.

Espero les guste y les funcione un montón para esta temporada de festivales!
BESOSSS!!!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.