ME PINTO EL CABELLO FT. GARNIER

Aunque para muchas haya sido un secreto, no lo es, ya tengo un año pintándome el cabello desde la raíz en tonos oscuros, mi cabello natural es castaño no tan claro pero tampoco tan oscuro, me entendieron? Jajaja yo creo que si! La decisión para pintármelo fue exactamente hace un año nada muy planeado en un evento con mi mama, a ella le retocaron las mechas/reflejos y yo de una me fui por todo, no soy nada fan ni muy amante de los tonos blonde por eso me fui por un tono negro azulado; es que dije si me atrevo me atrevo bien.

No les miento al principio quede como en shock pero después fue un WOWWW!! Me fascina y tanto fue así que hasta el día de hoy me lo sigo pintando.

El cuidado ha sido también de la mano de Garnier, no me aplico tanto producto porque ya el tinte tiene todos los beneficios para mantener un cabello sano, hidratado y fuerte.

El ultimo tinte que use es el Garnier Nutrisse 22 es un negro azulado, me encanta porque en el sol tiene destellos azules.
A la hora de aplicarlo no tengo que ir a ninguna peluquería porque es muy fácil su uso si lo usas así completo, rapidito llamo a una amiga de urgencia y LISTO!! Cabello pintado y sin gastar tanto. Por acá les dejo fotos del resultado.
Si quieren saber mas de mi rutina con el cabello o de algunos truquemos para mantener el color me lo dejan saber!!

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.