MI EXPERIENCIA EN COACHELLA

HELLO HELLOO!!! Como deseaba escribir este post para ustedes desde mi experiencia, y es que todo llega en el momento perfecto este 2019 por fin pude experimentar estar en COACHELLA uno de los festivales mas populares, consiste en un fin de semana lleno de música y diversion, la mayoría de celebridades y bloggers van el primer fin de semana y saben que? Fui el primer fin de semana!! Era como estar en Instagram pero en la vida real pasando por al lado de tanta gente que veía a diario pero a través de mi pantalla.Tuve el privilegio de tener entrada VIP lo que me evito una caminata de media hora, por eso de que tragaran mucho polvo hasta la entrada no lo comparto desde mi experiencia porque el recorrido al VIP es corto; eso si, comete un error de ir con botas con un poco de tacón ( y eso que eran mis favoritas porque son super comidas) pero no las pude resistir todo el dia, es que eso ahi adentro es GIGANTE!!! Hay muchísimas cosas para ver, ir a tomar y que no se diga todo lo que te provoque comer lo podrás disfrutar y pasear ese antojo.

Tambien hay mini tiendas donde puedes comprar algunas marcas o simplemente souvenirs de COACHELLA! Otra cosita muy importante es el clima, una cosa muy difícil de lidiar porque Dios mío, durante el dia hace un calor que wow te derrite pero a penas cae la noche un frío como para estar bien cubierta (aun no se como no me enferme) por eso lleve shorts con una chaqueta que durante el dia te puedes amarrar a la cintura y luego llega la noche y abrigarse, asi fue como sobrevivir y bueno vamos a darle gracias al redbull sin eso no hubiese aguantado, siento que mi alma esta vieja para tantas fiestas jajaja!!
A ver a ver, que otra cosa puedo contarles? AY yaaa!!! Nos paso que ya de regreso no podíamos caminar tanto y nos montamos en bici que nos llevara cerca del carro y no sabíamos que teníamos que pagar, asi que nos bajamos y nos estábamos yendo y nos empiezan a perseguir JAJAJAJAJA y yo que no entiendo nada y luego y que $10 cada una por el ride en la bici que por cierto duro que si 2 minutos eso fue una gran estafa asi que cuidado con esas bicis.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.