HOTEL BISHA TORONTO

Que émotion!! Conoci Canada y no solo eso, pude experimentar una de mis mejores estadías en Toronto. Tengo tanto que contarles que no se por donde empezar, ya les adelante un poco de la habitación en IGTV pero aca les sere un poco mas especifca con cada rincón del hotel.
Saben que ir a conocer lugares nuevos es como de mis hobbies favoritos peeeero, tengo otro hobbie aun mas favorito que es quedarme en hoteles bien acogedores y es que aveces hasta me paso, me dan ganas de quedarme todo el dia en el hotel si, soy de esas que les gusta disfrutar de esa tranquilidad y de todos

los servicios que el hotel me pueda ofrecer.
Bisha Hotel Toronto tiene TODO! Desde gym (muy importante para los que llevan una vida muy activa) hasta piscina aunque tendremos que esperar a Summer para poderla disfrutar pero creanme que la espera valdrá la pena porque te deleitas con una vista para morir!!

En la noche, ay la noche!!1 Bien divertida ya que contamos con Mister C otros d mis lugares favoritos en el hotel, es un bar bien moody que abre a las 5pm hasta las 2am el único día cerrado es el domingo, así que uy una semana bien larga de tragos y buena música.
Pero tranquilos si son de algo mas chill tenemos KOST un restaurante en el rooftop del hotel donde podemos hacer brunch, desayunar o esperarnos a la cena con unos cócteles (pidan el selfie) con vista a toda la ciudad de Toronto aunque bueno mas especifica yo por aca con vista cerquita a CN Tower, no les puedo explicar lo divino que es el ambiente y es que no me quería regresar!! Pude probar el menu del brunch que fue mi favorito (pidan coconut pancakes y french fries) el menu de la noche también divinooo mi plato favorito fue el pulpo, asi que ya saben como que estarán todo el día ahí para probar mis recomendaciones jajaja!! También si estas en eso días que aun no te quieres vestir para ir a desayunar ellos tiene la mejor solución de todas ROOM SERVICE, amo amo el room service, como comida exquisita en la comodidad de la habitación y sin ningún apuro.

Ya que nos quedamos conversando del room service y nos quedamos en la habitación les tengo que contar esto, el baño, saben que la ciudad es bastante fría y estar en la habitación bien calientita era super importante para mi y es que no solo había calefacción sino el piso del baño si del baño leyeron bien tenia calefacción me encantaba sentarme en el piso mientras me tomaba mi te sentía que era lo mas cómodo del mundo jajaja. Aparte de todo eso, una decoración impecable que todo era muy fotogénico asi que aproveche cada esquina.

Espero que esto ya este en su wish list de viajes porque merece la pena, si tienen alguna duda o pregunta me dejan saber!! Yy que les haya gustado, mi experiencia fue realmente increíble volvería una y dos veces mas!
Hasta luego BISHA!!
BESOSS!!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.