Hello hello!!!

Hotel en NYC!! Ese que tanto buscamos para nuestro viajes de sueños así que hoy les traigo una opción y desde mi experiencia les cuento absolutamente todo.

Cuando queremos visitar una ciudad nueva siempre (bueno en mi caso) me voy por una opción centrica, en donde me pueda movilizar de manera fácil y rápida para provechar el mayor tiempo posible en la ciudad conociendo muchísimos lugares.

La ubicación de Royalton Hotel, fue esa perfecta, a penas bajabas tenias a dos cuadras Time Square, Bryant Park, eso para mi es lo máximo a la hora de conocer.

Por cierto aqui les dejo una mini lista para los lugares que pueden conocer rápido quedándose en este hotel:

Bryant Park
Time Square
Rockefeller Center
Radio City Music Hall
Empire State
Central Park

Pero bueno, la ubicación no lo es todo; veamos las habitaciones, tengo obsesión por las habitaciones grandes y espaciosas, para poder cumplir con mis deberes como el trabajo en un espacio cómodo y acogedor, así como también un baño donde me pueda relajar por horas luego de un día en donde uno camina y camina.

Inclusive, un baño tan acogedor que hasta provoque bailar y hacer fiesta en el, jajaja saben que a la hora de crear contenido volamos la imaginación y aprovechamos cada espacio.

Y no crean que solo armamos la fiesta para el baño , fuimos por unos tragos y lo mejor nada lejos, solo nos tomo agarrar el elevador ir al lobby y listo! Bar y restaurantes en al lobby que inclusive habían noches con musical en vivo como para nunca ir a dormir.

Bueno a quien engaño o engañamos, amo ir a la habitación por la noche para caer rendida en la cama, soy fan de las camas de hoteles, no se eso de tener sabanas limpias siempre es como un placer

Dejándoles este post lo que me provoca es volver!! Pero bueno si vuelven antes que yo me mandan fotitos!!

ROYALTON HOTEL
44 West 44th Street
New York, NY 10036
USA
https://www.royaltonhotel.com
BESOSS!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.