Muy pero muy bien saben que amo con locura la cerveza, y me ha llegado un paquete con montones, y como la vida se trata de disfrutarla llame a un par de amigas para pasar un buen rato bajo el sol y piscina.
Opte por un traje de baño blanco y accesorios dorados, esta combinación para la playa es un MUST para este verano asi que deberían arriesgarse a ella.

Cada una llevo snacks como, chips & guac, grapes, cupackes and some fruits, and yes no everybody loves beer, por eso opte tambien por llevarme spritz para compartir, fue la mejor decision que pude tomar porque nos ayudo a refrescarnos de una manera increíble y asi soportar el calor y pasar un muy buen rato.
Claudia no le gusta salir en las fotos por eso no la verán este dia jajaja y bueno muy difícil en otro, pero les aseguro que ella estaba ahi solo que detrás del lente, porque momentos asi son necesarios para fotografiar.

Para hacerlo aun mas divertido, llevamos salvavidas y una pelota de playa, fue muy divertido, y a la misma vez activo para no andar tan sedentarias y pues claro a meterse al agua, al tener salvavidas es una muy buena excusa para hacer que tus amigas se metan al agua, porque si tengo amigas que como me cuesta que salgan de esa silla, les pasa?

Les dejare un montón de cortitos para que se animen a pasar un dia asi con las amigas o inclusive es un buen plan para pasarla genial con tus seres queridos en un dia especial como por ejemplo un cumpleaños!!
Pensandolo bien en hacer mi próximo cumple así obviamente con Stella!!
Fotos: @claudiagomezph
No crean que me iba a ir de aqui asi por asi sin
presentarles a mis amigas:
@comienzoellunes Ysa
@tucanalglam Diana
@maferduin
@karolayncorzo

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.